Destacados

UN AÑO SIN TI

 



 

Carta a mi esposa que está en el cielo 


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te escribí. Se lo mucho que te gustaba que lo hiciera y se como atesorabas cada palabra que te decía. 


Te amaré bajo la lluvia, la luna es testigo de nuestro amor y te amo de aquí hasta el infinito, eran algunas de las frases que solía remarcar en esas cartas. 


Hoy pienso en cómo debería empezar. Tal vez pidiendo perdón porque di por sentado que estabas conmigo y quizá no había necesidad de escribirte otra vez. Sin embargo, hoy quiero hacerlo, quiero expresar lo que siento y aunque sea locura, aunque la leas o no, me da tranquilidad saber que al menos lo hice por última vez. 


Sobra decir que te extraño porque sé que lo sabes. Sabes que las lágrimas que he derramado por ti no podrán ser medidas. Y sabes que te amo y que nada que pase acá abajo hará que te deje de amar como lo hago. Tal vez ya no pueda verte o abrazarte, pero te envío este mensaje al cielo para recordarte todo mi amor . 


Sé que estás feliz en el cielo y eso me llena de alegría. Pero no tenerte en mi vida y en la vida de mis hijas hace que los días sean más difíciles y tristes. Y si, definitivamente hay días mejores que otros, pero yo no hago mas que pensarte y extrañarte. 


Intento imaginar cómo sería la vida contigo a nuestro lado. Algunas veces alcanzo a contemplar el verte feliz con nuestras hijas y verlas crecer tan hermosas como lo están haciendo. Verte sentada conmigo en la sala después de un día agotador, así como solíamos hacerlo después de que Lucí se dormía. Imagínate ahora como terminan mis días, sin ti, y con dos niñas. 


Me gustaría poder escuchar tu opinión con respecto a todo lo que está pasando a mi alrededor. A veces logro enviar voces de auxilio al cielo, y no se si me escuchas, pero de verdad estar sin ti es difícil. 


Pero ya no hay nada que pueda hacer, tengo que seguir, no puedo quedarme pensando en eso y continuo, oro y le pido a Dios que me guíe, me de paz y fuerzas para seguir. Sabes que sigo confiando en Dios. 


Por otro lado, Lucí y Sammie son las que me mantienen de pie, así que quiero decirte gracias por darme esos pedacitos de cielo que son mi motivo para seguir. Gracias por todo el esfuerzo que hiciste, por tu ayuda para llegar a donde estamos.


No se como va ser nuestra vida sin ti, pero sé que Dios tiene algo preparado para nosotros. Se que te adelantaste y lo hiciste muy pronto, pero seguramente Dios ya te dijo que va pasar con nosotros y entiendes que lo único que podemos hacer es confiar en Él, porque Él nunca se equivoca. 


A veces pienso que soy egoísta al querer tenerte a mi lado y verte con nuestras hijas, sin primero entender que tú ya estás en ese lugar donde tanto anhelamos estar todos. Con Dios, en un lugar donde hay paz y no maldad. 


Y aunque en estos momentos todo parece estar en piezas de un rompecabezas sin armar, debo intentar creer en que tengo la capacidad de armarlo. Acepto que no estoy seguro de todo y que no se cómo lo voy a hacer, pero debo creer en Dios, en mi y en mis hijas y seguir adelante. 


Se que algún día nos volveremos a ver amor, lo sé. Por ahora disfruta el cielo. Te amo hasta el infinito, te amare bajo la lluvia. Te amaré por siempre. 


 Con amor 


Tu Hubby


Comentarios

Entradas populares